martes, 4 de marzo de 2014

Hace dos años que no escribo acá. Me cree este blog a los doce años con el único motivo de escribir estupideces, canciones y subir fotos. A medida que pasaron los años fui creciendo y empecé a escribir sobre el amor. Tenía catorce años y me había enamorado por primera vez, todos los sentimientos que pude tener a esa edad no los tuve nunca más. Estaba experimentando lo que era por fin estar enamorada hasta que me dejó y no lo vi más. Que me hayan cortado mi historia de amor en el medio de todo el quilombo que mi cabeza estaba experimentando fue fuerte,y lo escribí acá, en fin , no se puede escribir mucho por que este blog es público y no daba que tus amigos lean lo emo que estás siendo en tu pubertad por que un idiota que tampoco tenía idea de la vida te había dejado cuando vos recién estabas entendiendo de lo que se trataba el mundo. A todo esto, el nuevo sentimiento que yo había encontrado por fin había sido el más hermoso de todos. Recién estaba empezando a pasar por los días que estabas tan de buen humor que tu pansa sufría de un cosquilleo constante cuando te hablaba, hasta cuando no te contestaba y en el mismo día que antes era un paraíso con flores ahora era el peor día de tu vida. Todos esos sentimientos eran tan nuevos para mi que no sabía como manejar la situación, y por ahí lo mejor de mi vida era eso,tener menos de quince años y no poder manejar las situaciones. Obviamente, cuando se cortó todo el rollo con el "amor de mi vida" yo pensaba que era el fin del mundo. Todo lo que estaba tratando de construir y emparejar con mis sentimientos se había ido a la ruina y encima el pendejo ya estaba con otra en menos de un mes. Imagínense, si yo recién me estaba acostumbrando al amor, lo que iba a ser acostumbrarme al desamor. Por suerte nunca fui una persona depresiva, y nunca estuve abajo por mucho tiempo. Mi vida siempre tuvo más risas que lágrimas y todavía no encontré una persona que haga el efecto contrario en esto.Pero como decía,tenía catorce, más quince años y lo más heavy que había vivido para aquel entonces habían sido los quinces o un par de Bloodys preferiados, haberme ido a Disney o como mucho un par de amores en el colegio y que más?  Todavía no sabía lo que era conocer gente nueva que iba a cambiarte la vida, ver el amanecer en la playa usando zapatos de plataforma,descubrir Buenos Aires con tu mejor amiga con la sube a -10, discutir con tus amigos hasta llorar y arreglarse hasta volver a reir, esperar el bondi con unos extranjeros canadienses que nos querían básicamente secuestrar,viajar en una camioneta de alguien que no conoces con un montón de gente que conociste la misma noche y de alguna forma sentirte tan cómoda . No sabía que el sentimiento de que una persona que conoces de toda tu vida, en un día te decepcione lo suficiente para no querer volverle a hablar,era más fuerte que un chico de 14 te dejara sin fundamentos.
No sabía que el amor que iba a sentir esa vez, lo iba a sentir con mucha más intensidad ocho veces por semana en cuatro pibes diferentes por día, por que las hormonas a los diecisiete son una mierda. Escribía este blog para llenarlo de canciones cursis y letras de amor.
Y todavía  no se nada.
Por que pensaba que sabía de la vida,pensaba que nunca iba a olvidar a alguien que, en este preciso momento, me intriga más saber si seguirá viviendo que a la que se coje. Entonces fue ayer a la noche que me acordé de este blog, entré y no pude evitar escribir esto por que mis palabras nunca fueron pocas, y siempre fueron lo suficientes para que la diferencia se note.


A

No hay comentarios:

Publicar un comentario