jueves, 28 de marzo de 2013

no pensaba que iba a volver a escribir algo never more hasta que sentí la necesidad de expresar esto por un medio que no sea hablar. Odio hablar mucho .Odio la sensación de saber que estoy aburriendo a alguien
voy a escribir acá
por que se que nada más entra el que quiere ver un poco de las infinitas cosas de la vida 
de alguien
estoy escuchando Submarine , Alex Turner me hace morir de amor 
el álbum es una de las formas que existen de morirse de amor 
hay voces que me encantan , soy bastante obsesiva con las voces ,las amo
no me gustan los puntos en el final de una oración , si pondrías un poco de atención no los hay 
no me gustan los finales, menos los finales con la gente 
la mayoría terminan mal 
prefiero nunca terminar 

Escucho esta canción y me vuelvo a enamorar
después todo termina siendo como siempre 
voy cayendo a medida que pasa el tiempo 
y nunca voy a entender el por qué
tampoco se por que escribo todo tan "Random", es algo que nunca supe 
supongo que es algo así de la inspiración del momento 

hay días que para mi nunca terminaron por que nunca nos dijimos adiós y aunque ya nunca más supe nada de nada voy a seguir pensando que falta algo 
siempre falta algo 
por eso nunca pongo el punto final 
por que la historia siempre sigue 
siempre
sigue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario