viernes, 20 de abril de 2012

Sueño.

Quiero conocerte devuelta
que me ames dos veces
'Por que la mente es jodida y retorcida  así como lo es el destino y la suerte'
Linda frase.
que lindo es verte reir , tendrías que hacerlo más seguido.
no puedo escapar de mis pensamientos.
somos unos idiotas , por qué hacemos esto.
No puedo despegar
me
a él le gusta hacer públicos sus planes , él se hace el loco por eso a él le gusta Ringo de los Beattles
Un día nos peleamos
te reíste de lo estúpida que me pongo cuando estoy peleando y no quiero enojarme
supongo que esa fue la última vez que te reíste de algo mio
te dije algo así como que no podías hacer eso nada más por que podías
Es de noche , hace frío , las palabras no salen
Se hizo el despistado en el bus , trata de no reconocer mi voz
pero entonces yo
loca
estúpida
demente
impulsiva
cerrando los ojos , le dije
Llevame a un lugar y haceme olvidar todo lo que pasó antes.
No quiero que te relajes
Quiero que sientas tu peor fobia por un momento
Que siestas como la adrenalina esta dominandote lentamente, entonces
ahí es donde quiero mirarte
y decirte
que todo
ya pasó
y que fuiste mi único héroe en este lío





































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario