lunes, 7 de mayo de 2012

ya se que esta historia ya la viste 
ya se que te aburre un cacho ya 
pero mientras no está llegando al fin , viste lo lindo que se siente?
no sé que jdalksd hago acá
no me importa demasiado lo que hago 
me gusta dejarme llevar cuando estas involucrado 
y no pensar en nadie mas 
todo podría ser mas fácil 
no me importa si esto duele 
por que es muy difícil saber que esto va a doler 
siempre fuiste una de esas personas favoritas
y no vas a dejar de ser una de esas personas preferidas
fue muy raro cuando nos dejamos de hablar por un tiempo 
me sentí muy desorientada,te habías convertido en algo muy genial en poco tiempo 
básicamente no me importaba nada de lo que hacías mal
no tenes idea de lo que daba por volver a tener una charla con vos 
no me importa si bardeando tu cuadro , o idolatrando a cristina 
fuiste como un mejor amigo hace mucho 
nos poníamos a contar nuestras vidas paralelas a todo,como si nunca nos fuéramos a conocernos
y de a poco me había vuelto inseparable 
y siempre me pasa que cuando estoy con vos 
no se me viene interesante para hablar 
en el momento , por que no estoy en el planeta real?
y hasta a veces me quedo callada , que eso no pasa nunca 
y un día hace mucho me preguntaste en que pensaba cuando 
te besaba o algo así 
y entonces ahí me di cuenta lo que tenías que no tenia nadie 
y no se si ya te lo dije , me gustan tus pestañas 
y también cuando te haces el difícil
y como abrasas 
y como haces que todo de la nada parezca tan perfecto
y cada vez que me haces reirrrrrrr 
y todo el tiempo que me quedo mirandote 
diciendo 
por qué 
tengo tanta suerte 
de encontrar a una persona así?
no pueda creer que todo pase por una banda comercial 
me gusta tu cuello
me gusta esa cosa que hace que no me quiera despegar 
me gusta esa cosa que haces que no me quiera despegar 
me gusta cuando me sorprendes 
me gusta cuando anticipas las cosas 
me gusta conocerte siempre un poco más
no sé por que hacemos esto , estamos mal 
pero estamos bien 
parezco drogada 
me encanta como haces todo tan real , me vuelve loca
y también esos momentos donde haces que todo pase tan rápido
por qué pasa tan rápido el tiempo con vos al lado?
no se como puedo mantener esto tan fuerte
no se que decirte bien , todo el mundo cambia algo siempre , pero yo se 
que hay algo que de mi no va a cambiar nunca 
quiero que lo sepas.
extraño muchas cosas , pero tampoco me quiero perder otras 
y por algunos momentos 
me pongo a pensar las pelotudeces que hicimos,decimos 
y siempre que voy caminando por alguna calle que estuve con vos me pongo a mirarla 
y me rio  y sonrío y parezco mas drogada y no se por que 
me encanta ese tipo de cosas que dejas en mi 
y me gusta cuando nos acostamos ahí sin decir nada
y como de a poco me agarras la mano y tratar de deducir en ese momento 
qué es lo que esta rondando por tu cabeza
y no puede ser que siempre acabemos en el mismo lugar
pase lo que pase , siempre terminamos así
y no me importa cuando me canse 
o cuando esto esté por terminar
y no se quien dijo que iba a tener un fin 
por que no se como puedo seguir esto sin vos o con vos así
espero que algún día vengas , o nos vayamos un cacho lejos de acá
un poco del mundo 
y no toquemos tema de nada y si esa va a ser la última vez que te vea 
espero que sea perfecto por que 
ami 
me encantan las cosas perfectas 
y muchisimo 
muchisimo 
más 
si vienen de vos .

aboutyourhair,youneedn'tcare, you look beautifull all the time

























































































                             

























































                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario