sábado, 14 de abril de 2012

no me acuerdo como empecé a escribir este blog , tenía como unos 11 años , era verano , no tenía idea de la vida y estaba al pedo. Me cree el sitio para saber como se sentía y de ahí empecé a escribir.. cuando me emocioné con la página no podía dejar de escribir , las letras son algo parecido a la superación , cuando terminás de escribir la frase que empezaste , quedó atrás y no te importa demasiado.
No se por qué carajo empecé escribiendo sobre eso , si ni era el punto. Soy una de las personas que cree que las cosas pasan por algo , pero cuando esa cosa pasa por algo y después acaba y pensas que esa cosa que paso por algo no tuvo sentido , ahí es donde surge el problema.Me acuerdo de escribir algo sobre las ramas y como la gente se pelea por cosas estúpidas  (algo que por ahí tardaste en construir tanto como una amistad , o un enamoramiento que luchaste para que funcione bien , como tratar de llevarte bien con alguien que nunca en la vida te hablaste , tratar de evitar que se noten tus suspiros o por ahí nada mas caerle bien a las personas) , se puede ir en tan poco tiempo , entonces por qué está el sentido de todo esto. 
Por ahí la persona que me lea , o que está acá y por ahí nada más lea esta frase piense que yo le voy a dar la razón de su vida , pero no . No lo voy a hacer , pero tengo algo que puede ser práctico.
Las cosas pasan por algo hasta que pasan , y creo que no importa mucho si fue largo o poco , fue una de las razones por las que en su momento luchaste , te sentiste orgulloso , lloraste , gritaste , besaste , abrasaste , trabajaste ... son esas cosas que no sabes si te estan matando o haciendo más fuerte para lo que viene después.
Los proyectos de vida son complicados , la mayoría son ciclos que van, vienen , van , vienen como una hamaca. Lo que te preguntas por qué pasan devuelta... son esas cosas raras que la vida te da para armar tu propia arma.


Pero por lo que se ve , estoy odiando construir mi arma.
Principalmente por que , yo , soy la que se queda con el perfume más tiempo.
como decía , hasta que terminaste de escribir , no tenes idea de lo que pusiste antes.
























































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario