domingo, 12 de agosto de 2012

iba a escribir 
sobre como te dejé entrar
sobre como nunca hubo un beso final
y como se sentían las cosas antes 
cuando eramos mas chicos 
y me dijiste que te gustaban las cosas que escribía
y como lo hacía
como sentía
y como respiraba  
y como hacía para de que alguna manera 
mi pelo quede bien aunque esté desprolijo
pero no quiero escribir sobre eso 
y como sabía que eras la cosa mas linda,
que nunca olvides el primer día que nos vimos,
que mi forma de vestir .. sea tu estilo favorito,
que nunca puedas entenderme,
que tengas un lunar favorito, 
que tengas insomnio por mi ,
que sea la última cosa que pase por tu cabeza antes de dormir..

pero.. no quiero escribir sobre cosas 
no quiero 'sentir algo que nunca sentiste'
KN

No hay comentarios:

Publicar un comentario