sábado, 28 de julio de 2012



Hace mucho no escribo en este blog , ni cuento lo que me paso , ni lo que siento
nada entretenido , nada para chusmear
nada bien , nada mal
no quiero escribir y que se me vaya todo por las ramas , por que como explique , odio irme de tema.
Asi que voy a hablar de una cosa
de mi , ahora.
Me llamo Agus  -no Tina- Piccoli , mi segundo nombre es Tatiana y siempre lo detesté
puteé a todas las personas que me dijeron Tati después de decirles mi segundo nombre.
Nací en San Clemente , me gusta la playa
Tengo el rulos , el pelo un tanto mas abajo que el hombro.
Me gusta el color azul , me gusta ver películas
Me gusta aprovechar el tiempo , cuando puedo (dormir entra)
Me gusta la música , soy desorganizada , me gusta cantar , me gusta tocar instrumentos.
Me gustan los suspiros en la gente y me gusta cuando me miran fijo en una conversación fluida
Me encanta conocer gente nueva y terminar llevándome bien
Odio pelearme con la gente
Tengo el orgullo muy alto , me gustaría ser menos orgullosa...
Odio cuando la gente hace cosas sin una razón y lastiman
Amo el helado , en invierno especialmente
Me gustan las bufandas ,
Amo Inglaterra.
Me gusta visitar las ciudades.
Me gusta la gente que empieza la conversación y la rema para seguirla.
Me gusta ver a la gente muy feliz y te la comparte.
No odio a la gente positiva pero a la gente pesimista...
Odio cuando se me hacen los inteligentes quienes no saben la tabla del dos y lo sabes 
Me encanta empezar el día con canciones movidas 
Amo bajonearme a la noche con canciones hijas de remil puta que te llevan al lado mas oscuro de la autoestima más baja que en tu puta vida viste alguna vez.
Me gusta escuchar las bandas en vivo, amo cuando improvisan antes de empezar , y más la prueba de sonido.
Me gustan las fotos , editarlas , sacarlas.
Me gustas tu
ah no
Me gusta estirar mi rulo y que vuelva a ser como antes cuando los tengo armados
Me gusta el rimel y el labial rojo
Me gusta Born Get
Me gusta tener una conversacion larga con alguien y divertida
Me gusta cuando me hablan al oido , el cuello y esas partes.. son debilidades extremas , y cuando me agarran la mano.
Me gusta que me sorprendan con cosas lindas,
Me gustan las cartas , todo tipo de cartas.
Me gusta leer historietas de Tute , Caloi , Max Aguirre , Liniers , Quino..
Admiradora a muerte de JK Rowling .. y un poco de S Meyer
odio levantarme para ir al colegio , odio el colegio
pero no odio a mis amigos.
No soy cursi , y pocas personas vieron mi lado tierno , odio ser cursi por el tema que cuando empiezo a serlo me pongo en grasa y es un asco.. asi que prefiero mantenerlo oculto un poco.
Odio depender de alguien , o que mi humor dependa de una persona , pero no puedo hacer nada con eso.
No me gusta el perfume exagerado en los hombres.
Tengo una obsecion con las voces de las personas, y en la prolijidad sobre la tinta y que no se me corra
Odio el jamón es la cosa más asquerosa que me pueden dar , las aceitunas , el flan , la berenjena y batatas
Amo la vitina ,ok, tengo 9 años.
Me gusta ver patinaje , baile , hockey y futbol (muy lejanamente)
Me gustan los abrazos
Me gusta reirme
Me gustan las gomitas
Me gusta cuando se que te importo
Me gusta que me agarres de la mano
Me gusta el.








tantas veces planeé ser mucho más de lo que ya soy , y si te dejé ir , te voy a seguir hasta que lo entiendas
cuando los días parecen iguales, no se siente el frío , ni el viento , ni la lluvia , pero todo está bien , algun día nos vamos a volver a ver.
Y si la luna se decidió a no aparecer , y las estrellas no quieren jugar , no te pierdas el sol en un día lluvioso
el viento después va a borrar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario