domingo, 17 de junio de 2012

I SAY YOU DON'T KNOW 

YOU SAY YOU DON'T KNOW 

I SAY 




TAKEMEOUT!
















































































Todos los movimientos que estás empezando a hacer , todas las cosas que estas empezando a enseñarme , todas las cosas que me estas empezando a decir , todas las cosas que están haciendo que mi mundo explote,  todo esta yendo tan rápido que tengo miedo de todas las cosas que van a empezar a pasar después. Todos me están mareando , todas las preguntas , todas las contestaciones , por que queda tan poca gente que se sienta a escuchar las respuestas? Odio pensar que necesito que alguien me escuche , por que la mayoría de las veces odio contar las cosas que pasan por mi cabeza todo el tiempo. Siento que voy a explotar si sigo acá, siento que voy a desaparecer por todo lo que tengo en la cabeza , que alguien me explique desde cuando existía esta sensación? 
ya no lo quiero , por que no se puede sacar? Quiero que los días sean  como siempre , que me sienta bien todo el día , que todo este perfecto desde el comienzo hasta el final ,pero lo único que hago todo el tiempo es cambiar el estado de mayor a menor , dejando a los sentimientos ser...
desde cuando fue tan difícil dejar ir a alguien?
desde cuando fue tan fácil pelearse con alguien? 
desde cuando odio todo lo que veo?
desde cuando quiero todo lo que veo?
desde cuando el mundo se volvió tan loco?
desde cuando empecé a estudiar menos? 
desde cuando quise cambiar toda mi forma de ser?
desde cuando la histeria es tan normal en mi?
desde cuando se me hizo tan fácil ver difuso?
desde cuando deje de cantar  gritando feliz?
desde cuando todo se puso tan complicado?
desde cuando es tan difícil entender a las personas? 
desde cuando se volvieron tan forros?
desde cuando estoy tan negativa?
desde cuando dejé de ser tan positiva?
cuando fue la última vez que alguien me hizo sentir verdaderamente completa?
cuando fue la última vez que vi a alguien sentirse bien por algo que yo hice?
cuando fue la última vez que alguien me escucho contar un relato tan largo , tan bonito , tan lindo y verme feliz? 
este año se me complican tantas cosas 
y todo el mundo está cambiando , y yo no siento lo mismo .
chau







No hay comentarios:

Publicar un comentario