martes, 13 de abril de 2010

Hicieron una estatua mia y la pusieron en la sima de una montaña.Los turistas vienen y me miran fijamente , soplan burbujas con sus gomas de mascar , toman fotografías por diversion . Se divierten.
Hicieron una ciudad con mi nombre , y despues hicieron que toda la culpa sea mia.Luego me reprenderan or que ellos tienen años de experiensia, estamos viendo una guarida de ladrones , urgando respuestas , buscando repuestas en las paginas.Y es contagioso , muy contagioso , contagiosso , es muy contagioso.
Llevamos nuestra buganmda como una soña y no por que queramos tener el sueño entero. Y aunqe nustras partes esten ligeramente usadas , las nuevas son esclavas del trabajo que nos pueden mantener.
Hicieron una estatua de mi , hicieron una estatua de mi y mi nariz se empieza a romper , hicieron una estatua de mi. La madre dle escultor envia saludos , y todos me miran fijamente , fijamente.
Estoy viviendo en una guarida de ladrones , que lo unico que hacen es robar las repuestas de mi.
Y estan contagioso
Tan contagioso
contagioso , y muy contagioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario