domingo, 4 de enero de 2015

elegí canto
elegí cantar un solo frente mucha gente con poca edad
elegí no hacerlo más
elegí tocar la guitarra pero..
elegí piano
elegí aprender hasta saberme bella's lullaby completa, bohemian rhapsody yesterday, across the universe y muchas de los Beatles
elegí voley, natación y baile primero pero..
elegí hockey
elegí correr , transpirar
elegí gritar gol
elegí ser delantera
elegí reir
elegí a todos los amigos que tengo
elegí escribir
elegí amar
elegí llorar
elegí ir a conciertos
elegí gritar hasta quedarme sin voz
elegí dar segundas oportunidades
elegí sacarme la remera
elegí sacarte el cinturón
elegí tomar mucho
elegí volver a mi casa no antes que amanezca
elegí volverme loca por alguien
elegí besar a alguien
elegí lo que quiero seguir
elegí lo que no quiero seguir
elegí a los que no quiero seguir
elegí escuchar toda la música posible siempre que me levanto
elegí traicionar
elegí dejarme llevar
elegí seguirte la corriente
elegí no saber la hora
elegí no saber
elegí perder
elegí volver a enamorarme
elegí decir si
elegí llegar sin dormir a jugar un partido
elegí llegar tarde al colegio
elegí no dormir,por vos
elegí no hablarte
elegí bailar
elegí viajar
elegí escuchar esa canción que me hace acordar a vos,"..y la escucho en repeat hasta quedarme dormido"
elegí ver efecto mariposa por la mil y una vez
elegí llorar escuchando "stop crying your heart out"
elegí ir más abajo..
elegí romper mi corazón
elegí superarlo todo
pero no puedo elegir más de lo que amo
elegí no meterme o hacerme problemas , pero no puedo
elegí no escuchar esa canción pero no puedo
elegí alejarme y no pude

elegí ser yo todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario